Las TIC en mi gusto por la Musica

Gracias a todos los avances tecnológicos de las ultimas décadas he podido explorar en en diversas paginas en la Internet, que me han capacitado, enseñado y entretenido en el mundo del Rock.
Herramientas como YouTube, me permite buscar bandas, agrupaciones, conciertos etc. de mis grupos de interés. También he podido estudiar tutoriales de guitarra lo cual me a facilitado el aprendizaje.
Algunas paginas como Tus acordes o La cuerda también han sido de gran utilidad para mi gusto por la guitarra ya que en estos sitios web encuentro acordes, tablaturas, pentagramas, cifrados americanos y muchas cosas que educan a los cibernautas a usar variedad de instrumentos musicales.

Por otro lado facebook ha permitido que comparta las enseñanzas que adquirí con mi instrumento, vídeos con mi banda y fotos son cosas que puedo dar a conocer a compañeros y familiares.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Finalidad de este Blog

Clasico